La Defensoría del Pueblo rechazó la masacre ocurrida en horas de la mañana de este domingo en el municipio de La Unión, Valle del Cauca, en donde fueron asesinadas cinco personas y otras cuatro resultaron heridas.

El ataque fue cometido por hombres armados que llegaron a una calle del Barrio La Ciudadela de este municipio del Norte del Valle del Cauca y atacaron al grupo de personas que se encontraban departiendo en los andenes de la vía pública

 “Desde la Defensoría rechazamos el asesinato de cinco personas ocurrido en el barrio La Ciudadela, en el municipio de La Unión, Valle del Cauca, en un acto sicarial. En el mismo hecho cuatro personas más resultaron heridas. Expresamos nuestra solidaridad a sus familias”, se lee en el Twitter de  la entidad.

La Defensoría reiteró su preocupación por los continuos hechos violentos que han sucedido en las últimas semanas:

“Son preocupantes los hechos violentos que se vienen presentando entre grupos delincuenciales organizados en municipios del norte del Valle del Cauca. Con nuestra Regional realizamos monitoreo y solicitamos a las autoridades celeridad en las investigaciones”, informó la Defensoría.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *