El ‘outfit’ de estas mujeres demuestra la fuerza que se puede proyectar a través del estilo; se han convertido en íconos de empoderamiento femenino.

La entrevista de de la cantante con la revista ELLE España dejó sorprendidos a todos sus seguidores, no solo por las declaraciones de la cantante, sino por la sesión de fotos que acompañaban la nota. Muchas de las personas han realizado un comparativo entre el ‘outfit’ de la artista y el ‘vestido de venganza’ de Lady Di.

‘Revenge dress’ de Lady Di

El vestido de Diana, Princesa de Gales, nombrado por la prensa como el ‘revenge dress’, fue una prenda de noche negra diseñada por Christina Stambolian y usado por Diana en una recepción en el Palacio de Buckingham en junio de 1994, poco después de que se hiciera pública la infidelidad de su esposo, el Príncipe Carlos, con Camilla Parker Bowles.

Diana fue fotografiada con este ‘outfit’ mientras sonreía y bailaba con Major James Hewitt, lo que hizo que muchos especularan que el vestido fue una declaración de su propia infidelidad. Sin embargo, Diana dijo que el vestido fue una “simple coincidencia”, y la diseñadora británica también afirmó que el vestido no fue diseñado con ninguna intención específica.

El vestido de venganza de Diana se convirtió en un símbolo de su estatus como ‘fashion icon’, y también se le atribuyó un papel en su separación y posterior divorcio con el Príncipe Carlos.

Vestido de Shakira en ELLE

Según la revista ELLE España, “se trata de un look firmado por la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, un minivestido negro con escote de corazón, diseño drapeado y de un solo tirante cruzado, que a los seguidores de la Shakira lesrecuerda a uno de los vestidos más icónicos de la princesa Diana de Gales“.

En las redes, los comentarios se centran en los detalles de los vestidos y la coincidencia de la situaciones en las que se encontraban Lady Di y Shakira con respecto a su matrimonio al momento de utilizar las prendas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *