La cantante colombiana hizo una publicación en sus redes sociales, en la que se sinceró acerca cómo vive este nuevo paso en su trayectoria artística.

Shakira se abrió hace poco por primera vez en público acerca de su actual realidad, después de la separación con Gerard Piqué luego de 12 años de relación sentimental.

La intérprete de ‘Te felicito’ ha sido clara sobre su situación amorosa, en medio de múltiples rumores, al tiempo que cierra los detalles legales de la ruptura con el padre de sus hijos, Milan y Sasha.

No obstante, ahora la cantante colombiana dejó en evidencia en redes sociales cómo toda esta experiencia personal ha tenido una importante influencia dentro de su vida como profesional.

Shakira, luego de ruptura con Gerard Piqué, habló acerca de momento creativo

La barranquillera sorprendió desde su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de 45 millones de seguidores, con una confesión acerca del trabajo que lleva a cabo en la actualidad.

A pesar de que pensó que el álbum estaba terminado, reconoció que cada vez que entra al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción “que está casi lista para salir” termina con “nueva música”.

La cantante le encontró una explicación a este desfogue en su carrera artística, luego de la ruptura con el español: “En este momento me siento creativa y siento que es una vía increíble”.

Shakira, cuyo rostro ha tenido algunos cambios que se hicieron más visibles gracias a unas fotos, presentó recientemente la canción ‘Te felicito’, por la que fue nominada a un Grammy Latino.

Esta fue la publicación con la que la expareja sentimental del defensa del Barcelona expresó cómo se desenvuelve en su carrera artística, en medio de su actual situación personal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *