La colombiana sigue consolidándose en el mercado estadounidense y esta vez lo hizo presentándose en vivo y gratis en una de las calles más icónicas del mundo.

Y es que su campaña en Estados Unidos no se limita a publicidad en las calles. La noche anterior estuvo en el programa de Jimmy Fallon, donde volvió a hablar de su exmarido, Gerard Piqué.

Sin embargo, Shakira parece estar mostrando una nueva faceta, pues su nuevo álbum parece más enfocado en ella, abandonando el tono de despecho de sus últimos lanzamientos.

Este martes, siguió conquistando al mercado estadounidense presentándose durante más de un cuarto de hora en Times Square, en Nueva York.

La presentación comenzó con la imagen de una loba que se difuminaba con una foto de la barranquillera, que bajó de una plataforma cantando ‘My hips don’t lie’. Varios latinos que se agruparon a verla corearon el “en Barranquilla se baila así”.

“Cantar para ustedes… nada se compara con esto”, dijo, al recuperar el aliento, presentando después su nuevo álbum, ‘Las mujeres ya no lloran’.

Shakira agradeció a todos los que acudieron a verla siguiendo con ‘TQG’, su canción con Karol G. “El pasado es un cero a la izquierda y solo es el futuro lo que se recuerda”, dijo, momentos después.

Luego de cantar ‘Cómo, dónde y cuándo’, la artista mencionó a sus fanáticos de México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Colombia, recibiendo ovación continua. Para concluir, presentó su nueva canción, ‘Puntería’, y cerró con su éxito con Bizarrap, la ‘Music Sessions, Vol. 53’.

Así fue la presentación en la famosa plazoleta Times Square:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *