La cantante habló por primera vez de su separación y, de paso, dejó claro cómo está su corazón y quiénes han estado con ella en esas horas “oscuras” de su vida.

Justo en esa lista, que nombró en Elle, fue que salió a relucir el nombre de Sanz, con quien se especuló que la colombiana tuvo una relación cuando grabaron la canción ‘La tortura’.

Y aunque eso no se confirmó oficialmente, sí se supo que Sanz y ‘Shaki’ fortalecieron una linda amistad y que el español ha sido uno de los que la ha apoyado en su separación con el futbolista del Barcelona. Es más, hace unos días se comentó que sería él quien le había aconsejado irse para Miami.

“¿Quién te ha estado ayudando [luego de la ruptura]?”, le preguntó Elle, y la artista de ‘Te felicito’ contestó: “Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo. Pero no, realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos. Por ejemplo, will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que […] no solo se preocupan por mí como artista, sino como persona”.

Luego de eso, y a raíz de que la barranquillera contó que gracias a esa ayuda ha sentido, en sus palabras: “Que podría estar sola, pero no sentirme sola”, en la revista le preguntaron por su situación sentimental actual y ‘Shaki’ dejó claro si tiene o no un nuevo amor.

Shakira niega tener novio, luego de separación con Piqué

“Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto periódicamente”, aseguró la intérprete de ‘Me enamoré” en el medio, mientras que su ex está de novio con Clara Chía, quien es dos décadas menor que ‘Shaki’.

Y aunque en dicha entrevista se mostró segura de que, por ahora, su mejor estado no es al lado de una nueva pareja, la estrella de la música no descartó la posibilidad de volverse a enamorar.

“Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho [por la separación con Gerard Piqué] y luego ya veremos qué pasa”, puntualizó en dicho medio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.