El artista estadounidense, de 42 años, se pronunció en sus redes sociales y dejó un mensaje en el que dio a entender que nada afectará su gira musical.

En las últimas horas circuló una noticia que apuntaba a que Romeo Santos estaba pasando por un mal momento de salud, ya que supuestamente había sufrido un paro cardíaco

La información fue registrada por diferentes medios mexicanos, los cuales aseguraban que dicho episodio se había presentado mientras el artista de bachata se encontraba haciendo ejercicio en su casa.

Pese a que nada era confirmado, sus seguidores prendieron las alarmas y expresaron su angustia en redes sociales, mismo canal por donde el propio cantante desmintió la información.

Qué dijo Romeo Santos sobre el supuesto paro cardíaco

A altas horas de la noche de este domingo 30 de marzo, el exintegrante del grupo Aventura se pronunció en su cuenta de X (antes Twitter) y dio un parte de tranquilidad sobre su estado de salud. Incluso, dio a entender que todo habría sido planeado para dañar su próxima gira musical.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé”, aseguró inicialmente el ‘Rey de la bachata’.

Luego, Santos fue irónico con lo que supuestamente le había ocurrido y cerró su mensaje con una frase contundente: “Dios lo reprenda”, concluyó.

Cabe recordar que Romeo Santos está preparando el inicio de una gira por Estados Unidos junto a Aventura, grupo con el que saltó a la fama y con el que recorrerá ciudades como Houston, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Chicago, Boston, Nueva York, Florida, entre otras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *