Ocurrió cerca del Parque de la 93, cuando un motociclista le arrebató el teléfono a Luisa Fernanda Rey. Los delincuentes les pidieron plata a sus contactos.

La denuncia, conocida por Semana, señala que la artista estaba departiendo con dos amigas, una de ellas extranjera, sobre la calle 94 con carrera 13 (Chicó Norte) hacia las 2:20 de la madrugada del sábado.

De repente, “un motociclista las empujó, forcejeó, le arrebató el celular (marca Apple de última generación) y emprendió la huida”, señaló la revista.

Eso mismo se aprecia en un video publicado por el medio, en el que incluso se ve que la joven cantante persigue al delincuente por el andén, pero luego este escapa por la avenida.

La también ‘influenciadora’, exparticipante de la primera temporada del ‘Factor XS’, le contó a Semana que después del hurto, el delincuente logró acceder a sus contactos y vía WhatsApp pidió dinero prestado a nombre de ella. El ladrón decía que necesitaba entre 400 y 700 mil pesos.

Aunque algunos se negaron a la petición, uno de sus amigos cayó en la estafa antes de que Rey emitiera la alerta. El hombre le trasfirió por Nequi 500 mil pesos a un número que le suministraron; sin embargo, se percató de que el dinero llegó a nombre de Daniel Flórez, aseguró el impreso.

El estafador no contento con ese otro hurto también le exigió plata a la artista a cambio de devolverle el celular; aunque ella accedió por petición de la Sijín de la Policía y se pusieron una cita en el mismo sitio del robo, el sujeto nunca apareció.

Cabe recordar que Luisa Fernanda Rey, víctima del hecho de inseguridad en Bogotá, participó en el ‘reality’ de RCN como vocalista de su grupo ‘RK Kids’.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *