En la fiesta de sus 30 años, la actriz tuvo varios invitados que no escatimaron en gastos, y compraron obsequios de marcas que cuestan millones de pesos.

A la celebración asistieron famosos como Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Aída Victoria Merlano, Mabel Moreno, Laura de León y hasta ‘Epa Colombia’, con la que se dio un beso.

Así como Tejeiro ‘se fajó’ con la fiesta —con show del Grupo Niche— varios invitados se lucieron con los detalles de que le dieron, de lujosas marcas como Louis Vuitton y Dolce Gabbana.

Costosos regalos que le dieron a Lina Tejeiro; cuánto valen

La actriz mostró algunos de los obsequios que recibió durante la celebración. Uno de los regalos, de parte de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, fue un bolso pequeño de Louis Vuitton, que —según la página de la marca— cuesta 1.310 dólares, es decir, 4’882.370 pesos.

Aunque es costoso, a la también modelo le regalaron un bolso aun más caro. Se trata de un Dolce Gabbana negro que, de acuerdo con el portal de la tienda, está fabricado con piel de becerro y tiene el logotipo con un baño de oroSu precio es de 1.800 euros; en pesos colombianos, unos 7’800.000 pesos.

Aída Victoria Merlano, experta en hacer plata en pocos días, le regaló a la actriz unas gafas Louis Vuitton que cuestan algo más de 2’600.000 pesos, dice en el portal. Asimismo, la cumpleañera recibió un cinturón de 2’500.000 pesos, de la misma marca, de parte del cantante Naldy.

Tejeiro mostró por encima otros detalles que le dieron sus familiares y otros amigos. Aseguró que de parte de ‘Epa Colombia’ no recibió nada (por lo menos no personalmente), aunque a la empresaria se le vio cotizando algunas joyas para la actriz.

En este video se muestra parte de los obsequios que le dieron a Lina Tejeiro:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *