El actor, que recientemente pasó por ‘La casa de los famosos’, soñó en su momento con ser jugador profesional, pero no alcanzó a debutar en primera división.

Aunque muchos de sus seguidores lo conocen por la actuación y por participar en ‘realities’ como ‘La casa de los famosos’, ‘Duro contra el mundo’ y ‘Masterchef Celebrity’, Ómar Murillo comenzó muy joven como deportista.

Según le contó ‘Bola 8’ a Pulzo Deportes, fue futbolista y llegó a jugar como defensa central gracias a su talla y sus cualidades para quitar la pelota.

“Empecé en la escuela de Willington Ortiz en Cali, luego mi papá empeñó un reloj para venirme a probar en las reservas de Millonarios y ahí jugué con el profesor Delia ‘Maravilla’ Gamboa”, explicó el actor vallecaucano.

Después de ser dirigido por ‘Maravilla’ Gamboa, futbolista fallecido que ganó 5 títulos con Millonarios, Murillo pasó a jugar en las inferiores de Independiente Santa Fe.

“Jugué juvenil y prejuvenil. A veces el profe me ponía de volante. Luego de Millonarios voy al Cóndor, que es la primera B de Santa Fe, y de ahí paso a entrenar con Juan José Peláez”, agregó el artista a este medio.

Pero su sueño de debutar en primera división nunca llegó y tuvo que dedicarse a la actuación, que según explicó le llegó de manera inesperada.

“El fútbol siempre me siguió porque después voy y hago un personaje maravilloso que interpreto al ‘Tino’ Asprilla en la serie ‘La Selección’ y no usé doble, muchos usaron doble para que sepan”, concluyó sobre el tema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *