La ‘influenciadora’ y empresaria de productos de belleza publicó una serie de historias y en cada una dejó feos detalles con su pareja.

Aunque para muchos la celebración de Amor y amistad no tiene mucho significado y se resume en una fecha creada por el comercio, otros mantienen la tradición de hacer festejos especiales y darse regalos. Pues parece que Epa Colombia’ no es muy romántica y esta vez tuvo gestos poco amables con su novia, Karol Samantha.

A diferencia de lo que pasaba cuando estaba en una relación con la futbolista Diana Celis, Daneidy Barrera Rojas (nombre de pila de ‘Epa’) ha dejado de compartir lo que pasa en su actual noviazgo y hasta ha dejado dudas de que todo va bien. Esto es lo que le da a entender a sus seguidores en varias publicaciones, como la de este domingo 18 de septiembre de 2022.

El desplante público de ‘Epa Colombia’ a su novia en la celebración de Amor y amistad

Aunque no hubo una celebración grande o un regalo vistosos, Karol le dio una flor y le preparó el almuerzo a ‘Epa’, pero la ‘influenciadora’ subió una serie de videos en los que suelta comentarios poco románticos y que podrían ofender a cualquiera que dé un detalle de corazón. Primero le quitó importancia a la celebración de Amor y amistad, sumando a que quiso hacer creer que ella era la que había comprado la flor que recibió.

Todo pasó mientras la empresaria estaba en el cuarto y le hablaba a su novia, que estaba en el baño:

– ‘Epa’: “Feliz día del amor y la amistad. El amor es pa’ los que se enamora, pa’ los bobos que se enamoran… Mentira, amor, te quería decir, mi amor, que feliz día, mi amor…

Te quería decir que: feliz día, gracias por estar en mi vida, gracias por acompañarme, gracias por cuidarme. Te quería dar esta florecita, mira”.

– Karol: “Esa te la di yo [risas]”.

– ‘Epa’: “[Risa] Ah verdad que esa me la distes tú, amor, qué pena. No, amor, muchas gracias por todo lo vivido, que sean muchos meses más a tu lado…”.

Pues parece que a Karol Samantha no le gustó que solo hablara de meses y corrigió, diciendo que esperaba que fueran años:

– Karol: “¡Muchos años!”

– ‘Epa’: “Muchos años. ¿Nos bañamos juntas?…”.

Después de contar que no hubo un plan especial, que no hubo regalos ni invitaciones costosas, ‘Epa’ afirmó que la idea era compartir en casa todo el día, juntas y felices.

Sin embargo, después llegó una nueva publicación en la que criticó el almuerzo que le preparó su pareja, que no le quiso decir en la cara, pero la expuso frente al público en Instagram, primero mostró cuando Karol Samantha estaba sirviendo los alimentos:

– ‘Epa’: “Amor, eres la más linda. ¿Ese almuerzo lo hicistes con mucho amor?”.

– Karol: “Espero, te guste”.

– ‘Epa’: “Sí, sé que me va a encantar…”.

Y después compartió este texto, de mal gusto y que obviamente expone más a su novia, de lo que la elogia o agradece por tener un gesto en esta ‘celebración’:

“La verdad, casi no me gustó, amigas [risas], pero le dije que era el mejor almuerzo que había probado”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *