En la noche del domingo 25 de septiembre, cuando se cerraba el festival de cine que él dirige, se conoció la noticia de su muerte. Las causas no se han establecido.

‘Toto’ Vega estuvo este fin de semana a cargo del Festival de Cine Verde, que él dirige junto a su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez. El evento se realizó en Barichara y, por lo expuesto en redes sociales, todo parecía bien.

Sin embargo, pasada la media noche del domingo 25 de septiembre, es decir, en la madrugada del lunes 26, en las redes sociales del festival confirmaron el fallecimiento del actor.

Tomada de Instagram.
Tomada de Instagram.

Hasta este pueblo de Santander se habían trasladado las también actrices Patricia Castañeda y Marcela Carvajal. De hecho, ellas habían compartido fotos con ‘Toto’ Vega y su esposa.

Él, en sus redes sociales, también había difundido una imagen en la que agradecía a estas personas por acompañarlo en este evento al que le puso muchas ganas y empeño.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de este actor que participó en varias novelas y series del Caracol Televisión, el Canal RCN y hasta para productoras internacionales.

Como él es el directo del Festival de Cine Verde fue uno de los protagonistas del evento. De hecho, una de las últimas imágenes que se publicaron de él sucedieron en la noche de este domingo, cuando entregaron los premios y reconocimientos.

Julián Gómez, uno de los directores que ganó en el evento, expresó unas sentidas palabras que dan luces de lo que pasó en Barichara y que dejó sorprendidos a todos, pues Vega parecía tener buen semblante.

“La vida es efímera y nos lleva de la alegría a la tristeza en segundos. Después de recibir su abrazo de felicitaciones por el premio recibido y de escuchar sus palabras inspiradoras de cierre, el director y fundador del festival, Toto Vega, nos abandonó y ya descansa en la paz del Señor”, escribió.

La actriz Marcela Carvajal también dejó una evidencia de que la partida de su colega fue inesperada y con este video dejó un recuerdo de su última vez juntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *