El actor colombiano subió a su cuenta de Instagram una grabación con la que la actriz de ‘Oscuro deseo’ podría llevarse una sorpresa y molestarse con Varoni.

El famoso se encuentra ‘preocupado’ porque su esposa aún no ha visto las historias que compartió en su cuenta de Instagram, exponiéndola de una manera que podría no ser de su agrado, ya que se muestra a Catherine y Miguel en pijama, mientras el actor graba el momento.

Luego, Miguel menciona: “Soy crespo y de barba oscura”, a lo cual Siachoque responde elogiosamente, diciendo que se ve guapo con esa barba.

Durante el video, Miguel le dice a Siachoque: “Estás hermosa, mi esposa, y llevamos 28 años de casados”.

En un tono humorístico, el actor escribió en el video: “Mi mujer me va a regañar cuando vea que subí esto”.

Y luego en las siguientes historias Varoni expresó: “Los extrañaré” y “gracias, pero aunque intenten ayudarme, me van a capar”.

Una de sus seguidoras le preguntó: “¿Ya te capó?”, a lo que el actor respondió: “Está cerca”.

Aún no se sabe cómo terminará esta historia, pero sus seguidores están seguros de que este ‘jocoso’ momento no terminará muy bien para Varoni.

¿Qué enfermedad es la que tiene Miguel Varoni?

Recientemente, el actor participó como invitado en el programa ‘Protege tus pulmones’, cuyo propósito es generar conciencia sobre los peligros del tabaquismo y promover el cuidado de la salud, especialmente en lo que respecta a la función respiratoria.

En esa oportunidad, Varoni utilizó el espacio para sensibilizar a la audiencia compartiendo su propia experiencia. El actor reveló que durante su adolescencia adoptó el hábito de fumar, reconociendo así el riesgo que ahora enfrenta de desarrollar cáncer de pulmón.

“Debido a mi propio riesgo, hace poco me hice los exámenes de detección y admitiré que estaba nervioso. No sabía qué esperar, pero el examen de detección fue rápido y sin dolor. Conocer mis resultados nos dio tranquilidad a ‘Cathy’ y a mí”, informó el actor de 58 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *