La presentadora colombiana, que compartió el pasado fin de semana con seres queridos, aprovechó ese viaje para mostrar una imagen en su regreso.

Melissa Martínez estuvo junto a una persona especial en su vida, en medio de la confirmación de su ruptura con el futbolista Matías Mier después de cinco años de relación sentimental.

La comunicadora, que no pasó por alto un mensaje que muchos interpretaron en contra del uruguayo, viajó el pasado viernes para ese encuentro con sus seres queridos y dejar atrás a su expareja.

Ahora, a pesar de que Faustino ‘el Tino’ Asprilla se ‘declaró’ como el que más la quiere, ella mostró su alegría por una imagen en la que aparece con otra figura del fútbol colombiano.

Melissa Martínez, tras ruptura con Matías Mier, destacó imagen con otro jugador

La periodista mostró desde su cuenta personal de Instagram un detalle que la sorprendió en su regreso a Bogotá, cuando estaba en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla.

Martínez expuso su satisfacción por una pancarta promocional en la que aparece junto a Falcao García y a los comentaristas deportivos Javier Fernández y el exfutbolista Faryd Mondragón.

La presentadora de ESPN hizo ese viaje poco después de que Mier, su expareja, confirmó públicamente el final del vínculo amoroso que mantuvo con ella durante varios años.

Esta fue grabación que la atlanticense hizo a su llegada a la terminal aérea el pasado domingo y la curiosidad con la que se encontró, en publicación replicada por una cuenta desde Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *