Aunque la presentadora soledeña ha dejado de lado este tema, empiezan a salir presuntas fuentes con información de lo que está pasando.

Poco a poco se va confirmando que el matrimonio de Melissa Martínez y Matías Mier estaría cerca de terminar de forma oficial, además ya se conoció públicamente la tercera persona que habría influido en esto. Y ahora, cuando revelaron que el jugador de Santa Fe se habría relacionado con una joven del área de comunicaciones del club, afirman que hubo consecuencias laborales para ella.

El nombre de la joven es Valentina Rendón, estaría sobre los 23 años y se habría graduado de Comunicación Social hace menos de un año, y justo estaba teniendo su primera experiencia laboral en el club rojo de Bogotá. Pero esto terminó de forma inesperada y una presunta fuente dio detalles de lo que ocurrió con ella.

¿Melissa Martínez hizo sacar de Santa Fe a la supuesta novia de Matías Mier?

Según una versión que entregó el Diario Q’Hubo de Bogotá el pasado 20 de septiembre de 2022, Valentina dejó de pertenecer al equipo de comunicaciones de Santa Fe, debido a que se conoció la relación con Mier. Algo que tiene sentido, ya que todo esto puede afectar la estabilidad del plantel y llevar a que el equipo reciba otras miradas, ajenas a lo deportivo:

“… el nuevo amor del deportista dejó de trabajar en el equipo de comunicaciones de Independiente Santa Fe tras el escándalo que se ha formado…”

Pero, lo que realmente sorprende de la versión de este medio es que, según esta fuente, Melissa habría tenido peso para que el club tomara medidas con su joven colega:

“… una fuente le dijo a Q’HUBO que quien presionó para que esto sucediera fue Melissa, ya que ella, siendo una importante periodista en el ámbito de deportes, movió sus contactos para salirse con la suya y sacarse la espinita…”

Por ahora, no se ha confirmado que Melissa Martínez haya tenido que ver en la salida de Valentina Rendón de Santa Fe. Pero cada vez se complica más el panorama de Matías Mier en el equipo capitalino, mientras él y sus compañeros están en busca de clasificar a las fases semifinales de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2022.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.