En medio de una interacción con sus seguidores, la pareja que tuvo el artista hasta su trágica muerte decidió revelar el texto que le dejó, con amoroso mensaje.

Ya pasaron más de cinco años desde que se dio el lamentable accidente en el que murió Martín Elías, uno de los hijos del recordado Diomedes Díaz, que a sus 26 años tenía una carrera artística más que prometedora. Pues Dayana Jaimes, viuda del valduparense, quiso sacar un recuerdo que tiene mucho sentimiento y nostalgia.

La comunicadora es madre de Paula, segunda hija de Martín Elías, y tiene muchos recuerdos y elementos que le dejó el vallenatero en vida. Pues, ante las constantes preguntas de los seguidores del artista, ella cada tanto muestra alguno de esos elementos, que mantienen viva la leyenda del cantante desaparecido.

La carta que le dejó Martín Elías a Dayana Jaimes antes de una Navidad

A mediados de septiembre de 2022, mientras Dayana respondía preguntas que llegaban de sus seguidores de Instagram, alguien la cuestionó con lo siguiente: “¿Daya, aún conservas chats con MEDA [Martín Elías Díaz Acosta]?”. Y ella no se limitó a publicar un chat o mensaje de celular, sino que sacó una carta con un texto muy sentido y amoroso:

“Mi mona hermosa: Te amo, con todo mi corazón. Me voy, pero siempre vas a estar en mi mente y mi corazón. Ya casi es Navidad, otra junto a ti. Te amo, amor”.

Aparte de la hoja, con el mensaje escrito de puño y letra de Martín Elías, Jiames sumó un par de textos en el primero recordaba un fragmento de la canción ‘Sin ti’ de Diomedes Díaz: “Me voy, pero ten presente que muy dentro llevo tu imagen grabada…”.

Además, Dayana Jaimes aclaró que tiene muchos más recuerdos del ‘Gran Martín Elías’ y los guarda como un tesoro, incluso canciones que no se llegaron a conocer:

“Yo amo este tipo de detalles, y cada vez que me regalaba algo así, lo guardaba. Tengo chats, cartas escritas por él, grabaciones, canciones que dejó escritas en agendas, notas de vos…”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *