De momento y falta de más juegos en la liga, el Pereira se ubica sexto con 21 puntos y Quindío es 12 con 17 unidades. La tabla de posiciones la lidera Atlético Nacional con 32 puntos.

Este martes, Deportes Quindío y Deportivo Pereira se enfrentaron en la jornada 13 de la liga colombiana , donde después de un empate, el ‘matecaña’ remontó y terminó ganando 3-2.

El Pereira abrió el marcador muy temprano sobre el primer tiempo, gracias a un gol de Carlos Andrés Ramírez al minuto dos. La igualdad vendría por Jairo Roy Castillo al minuto 11.

La ventaja momentánea nuevamente fue para el Pereira, que al minuto 45 encontró gol por medio de Jhonny Alexander Vásquez. Sin embargo, los de Quindío igualaron al 51 con Carlos Sosa.

El tanto de la victoria y que se robó los tres puntos en el estadio Centenario vino por cuenta de Brayan León al cierre del partido, al minuto 90, alegría que duró poco pues salió del terreno de juego por tarjeta roja.

De momento y falta de más juegos en la liga, el Pereira se ubica sexto con 21 puntos y Quindío es 12 con 17 unidades. La tabla de posiciones la lidera Atlético Nacional con 32 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *