En Argentina y varios países hay furor por encontrar la ‘mona’ de Lionel Messi y también de Cristiano Ronaldo, pues podría ser su último Mundial.

A través de redes sociales se han hecho virales varios videos de aficionados comprando e intercambiando las figuritas del álbum del Mundial Catar 2022. Desde su lanzamiento al mercado los hinchas, en especial los argentinos, solo quieren que en los sobres esté un jugador, Lionel Messi.

A este furor se unió uno de los hijos del ‘10’, el propio Mateo Messi, quien tuvo una tierna reacción al sacar la ‘mona’ de su papá para completar su álbum. Así lo mostró Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, a través de sus historias de Instagram.

Con una foto, dejó ver a sus seguidores la enorme sonrisa de ‘oreja a oreja’ del pequeño de siete años mientras sostenía con sus manos la figurita de su papá. Minutos después, el propio Messi compartió la foto en su Instagram.

Esto, mientras se encuentra en Miami, Estados Unidos, concentrado con la selección de Argentina para los amistosos programados para septiembre, previos al arranque del Mundial en noviembre, el cual podría ser el último en el que estaría el astro argentino como jugador profesional.

Vea aquí la tierna reacción de Mateo Messi:

Mateo messi.jpeg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.