A la artista de ChocQuibTown le preguntaron cómo sería su ‘tiraera’, como la que hizo la barranquillera contra su expareja, no le pareció mala idea.

Aunque la relación de Goyo y Tostao parecía muy estable y feliz, no por nada llevaban varios años de matrimonio y teniendo una hija, la pareja decidió tomar por caminos diferentes en su vida sentimental. Y a pesar de que no se ha hablado de la separación de ChocQuibTown, ambos vienen trabajando en proyectos independientes y cada uno por su lado.

Pues, de la mano con esa realidad de estar trabajando de forma separada, llegó un mensaje de la cantante y dejó pensando a muchos sobre lo que ella pudiera decir en una canción similar a la que sacó Shakira, junto a Bizarrap, en contra de Gerard Piqué. Por eso, sus seguidores en redes sociales la están animando y también mencionan a su expareja.

Goyo piensa en sacar una canción como la de Shakira a Piqué

En medio del furor por el lanzamiento de Shakira, que evidentemente apunta a la relación que tuvo con Piqué, desde una cuenta de Twitter quisieron buscar una reacción de Goyo, apuntando a conocer detalles del final de su unión con Tostao:

“Lo que la gente está pidiendo @bizarrap ft @GOYOCQT sessions #54”, le escribieron.

Y lejos de eludir el tema, jugando con la imaginación de sus seguidores, la chocoana puso un texto en el que dio a entender que tenía mucho para decir en una eventual canción similar:

“Aquí pensando cómo sería esa descarga verbal”, dijo.

Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y la empezaron a animar para que siguiera el ejemplo de ‘Shak’, pero también mencionaron a Tostao, como para prepararlo para vivir una situación similar a la de Piqué.

Este mensaje solo sería una especulación o broma, pero hay que sumar los recientes mensajes que la misma Goyo ha puesto en sus redes sociales; sobre estar sola, seguir adelante y las malas compañías. Estos fueron algunos de ellos, haciendo eco a frases de la barranquillera:

  • “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.
  • “Puedo comprarme flores a mí misma. Puedo llevarme a bailar a mí misma. Y puedo sostener mi propia mano”.
  • “Todas las colombianas nacimos siendo reinas, que no se les olvide”.
  • “Oyeee, si te preguntan cuéntales que sigo viva. Quién tuvo la culpa? Nadie, yo lo creería pero sí es mejor estar sola que con mala compañía”.
  • “Caminaré sin dudar y lucharé hasta el final y viviré”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *