La joven modeloconversó sobre distintos temas en cuanto a su relación con el artista y aclaró algunas dudas con respecto a la actriz, exnovia del canadiense.

La relación sentimental protagonizada por Justin Bieber y Selena Gomez dio de qué hablar, y por años. Los artistas se enamoraron siendo muy jóvenes, él de 17 años y ella de 19.

Dicho romance fue intermitente, y en varias ocasiones se dijo que el intérprete de ‘Sorry’ le fue infiel a la actriz. Y aunque los seguidores de ambos esperaban que la historia de amor entre ellos fuera eterna, la realidad resultó siendo otra.

En 2018, Bieber oficializó su noviazgo con Hailey Baldwin, y pocos meses después le propuso matrimonio y se casaron por lo civil. Un año más tarde ambos se dieron el ‘sí, acepto’ en una boda religiosa en el estado de Carolina del Sur.

Esposa de Justin Bieber responde si le robó el novio a Selena Gomez

Desde que Hailey Bieber se relacionó con el cantante, se llegó a especular que ella se entrometió en el noviazgo de Bieber y Gomez, siendo así la causante de su ruptura definitiva. Sin embargo, la modelo de 25 años, reveló recientemente que eso no pasó así.

Luego de cuatro años de casados, la mujer decidió contar algunas curiosidades de su matrimonio, y habló de la intérprete de ‘Lose you to love me’ durante una entrevista para el podcast ‘Call Her Daddy’, de Alexandra Cooper.

Lo primero que le preguntaron fue si era cierto que ella le robó el novio a Selena Gomez, y Hailey Bieber aseguró que no.

“Puedo decir a quemarropa que nunca estuve con él cuando él estaba en otra relación con ninguna otra persona, punto y final”, afirmó enfática para aclarar la cronología de su romance con Bieber, de 28 años.

Asimismo, insistió que no es propio de ella el “entrometerse en las relaciones de otros”.

Luego, la modelo reveló que llegó a hablar con Gomez después de que se casó con Bieber.

“Todo [entre nosotras] es respeto. Es amor”, afirmó la joven. “Personalmente no hay drama. Ninguna de nosotras se debe algo la una a la otra. La respeto un montón y creo que no hay expectativas [entre nosotras]. Yo la respeto”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *