La paisa se ha ganado un espacio en el mundo del periodismo y habitualmente hace publicaciones que causan muchas reacciones y comentarios en redes.

Con gran trabajo y buenas notas en las diferentes emisiones de Noticias Caracol, los televidentes reconocen hace un buen tiempo el estilo y particular personalidad de Érika Zapata. Y así como en muchas oportunidades ha revelado momentos difíciles de su vida, esta vez contó una historia que hay detrás de una foto, en la que se muestra muy diferente.

Día a día se ven las crónicas, entrevistas, reportajes e historias que esta comunicadora lleva a la pantalla, siempre manteniendo el toque de originalidad y autenticidad. Pero esta vez habló de lo que pasaba en su vida, días antes de conseguir trabajo en Canal Caracol.

Érika Zapata y su última “foto triste” antes de cambiar su vida

Con la mirada perdida, con un gesto de incertidumbre y sentada en el borde de un andén, se vio la mencionada foto de Érika. Pero el texto que acompaña la publicación es lo que le da todo el sentido a esta escena:

“Esta fue mi última foto triste, ocurrió hace tres años. Antes de que ustedes me conocieran. No me imaginaba ni de fundas que en pocos días encontraría mi empleo deseado y daría a conocer mi trabajo”.

Evidentemente, ingresar a su labor periodística, como corresponsal de Antioquia para Noticias Caracol, fue un vuelco para la vida de Érika Zapata y se siente orgullosa de lo que ha logrado después de aquella etapa difícil. Y como muchos pueden pasar etapas igual de complicadas, la paisa se animó a mandar un mensaje de fortaleza para quienes la siguen en Twitter y que están pendientes de su trabajo:

“A veces nos echamos a morir sin saber que Dios nos prepara grandes cosas”.

Entre las decenas de interacciones que tuvo esta publicación, algunos indicaron que la tristeza se relacionaba con la historia que había contado días atrás, por el matrimonio del “muchacho” que le había gustado en lo que lleva de su vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *