El Deportivo Cali también hace un llamado a su afición para vivir el fútbol en paz.

Después de más de cinco horas, el Deportivo Cali se pronunció sobre el bochornoso actuar de algunos seguidores del equipo al ingresar a la cancha del estadio Doce de Octubre, en Tuluá, para agredir a jugadores y cuerpo técnico del ‘Azucarero’.

Antes de finalizar el partido, en que el Cali perdía 2-0 ante Cortuluá, ahondando la crisis deportiva en la Liga BetPlay, decenas de personas invadieron la grama, encararon a futbolistas, al técnico Mayer Candelo e incluso le quitaron la ropa a un volante .

A través de un comunicado, el equipo vallecaucano rechazo la violencia que vivió todo el plantel y solicitó a las autoridades gubernamentales y deportivas a intervenir para evitar una tragedia.

«La Asociación Deportivo Cali rechaza enfáticamente las agresiones, vejámenes y violencia sufrida por nuestro equipo durante el partido ante Cortuluá (…) Solicitamos respetuosamente a las autoridades gubernamentales y deportivas intervenir para evitar en el futuro una tragedia que enlute nuestro deporte«, dice el documento.

Asimismo, el club hace un llamado a su afición para vivir el fútbol en paz. De hecho, varios equipos y jugadores han expresado su respaldo al Cali por la compleja situación que vivieron en el estadio de Tuluá.

Tuluá.

comunicado deportivo cali twitter.jpeg
Comunicado Deportivo Cali
Foto: @AsoDeporCali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.