La ‘influenciadora’ compartió la anécdota a través de sus historias de Instagram mientras se encontraba conduciendo hacia el colegio para recoger a Salomé.
Daniela Ospina, conocida por su franqueza en redes sociales, compartió una anécdota que dejó a más de uno reflexionando sobre la crianza y la responsabilidad de las madres.
Mientras se dirigía a recoger a su hija Salomé Rodríguez al colegio, Ospina se dio cuenta de un error: ¡se había olvidado de darle dinero para una excursión escolar! En un acto de transparencia, decidió compartirlo con sus seguidores, anticipando con nerviosismo la reacción de su hija.
“Tengo miedo, mentiras, no tengo miedo, lo que pasa es que estoy yendo a recoger a ‘Salo’ al colegio y me dijo 80 mil veces que debía llevar algo de dinero porque iba para una pequeña excursión y se me olvidó dárselo. Me imagino la cara que va a hacer”.
Las horas pasaron y Ospina actualizó a sus seguidores con una nueva historia. Sin embargo, aclaró que no pudo capturar la reacción de su hija en cámara.
Pero, le sorprendió la madurez de Salomé, quien ya había resuelto la situación por sí misma. La respuesta de su primogénita no solo demostró su autonomía, sino también su comprensión y empatía. En lugar de molestarse o preocuparse por la falta de dinero, decidió resolver el problema sin dramas ni quejas.
“Se me creció la chiquis, ella ya resuelve sus problemas solita”, dijo Ospina.
Esta actitud madura dejó a Ospina gratamente sorprendida y orgullosa de la persona en la que se está convirtiendo su hija mayor, pues en pocas semanas cumplirá 11 años y la ‘influenciadora’ ya está ajustando los últimos detalles para la celebración que será en grande.