Las selecciones de Brasil y Francia serían las grandes finalistas, según el buscador de Google; el inusual dato causó todo un revuelo en redes.

Los hinchas apasionados no se pierden nada y están al tanto de cada actualización o datos sobre el Mundial Catar 2022, que arranca el próximo 20 de noviembre. Justamente, un aparente error de Google desató toda una polémica, pues anticipó que selecciones disputarían la gran final.

Los usuarios en redes sociales viralizaron una captura de pantalla tomada del buscador de Google, la cual mostraba que la final, que se jugará el 18 de diciembre, sería entre Brasil y Francia; ambos equipos están en diferentes grupos: la dirigida por Tite en el G y los de Didier Deschamps en el D.

Los aficionados notaron el inusual error cuando, al buscar “Estadio Lusail eventos”, aparecía el listado completo de los partidos que se jugarían en esa arena, incluyendo la final del Mundial, pero lo que sorprendió a muchos fue que no solo arrojaba la fecha y el estadio en concreto, sino las selecciones, por lo que lo tildaron como “una final anticipada”.

Y es que la final sí será en el Estadio Lusail, ubicado en la ciudad qatarí del mismo nombre; también habrá seis partidos de clasificatorios. Sin embargo, hasta que no se jueguen todas las fases, es imposible saber quienes llegarán a disputar la copa en el último partido.

Tras el revuelo que se causó, Google eliminó los nombres de los equipos que aparecían para la fecha 18 de diciembre, pero mantuvo el calendario tal y como está programado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *