Según mencionó la presentadora, de 41 años, los médicos que llevaron su proceso le advirtieron que las probabilidades de que el niño naciera bien eran pocas.

La famosa presentadora, una de las más queridas dentro del entretenimiento colombiano por su larga trayectoria en el programa ‘Día a Día’, del Canal Caracol, suele compartir con sus seguidores en redes sociales algunos de los momentos más emotivos de su vida.

La más reciente anécdota tuvo que ver con las complicaciones que tuvo antes y durante su segundo embarazo, con el cual dio a luz a Cristóbal, su hijo menor.

De hecho, en agosto del presente año mostró la reunión que llevó a cabo para festejar su cumpleaños, celebración que estuvo decorada con toda clase de objetos relacionados con los dinosaurios y a la que asistieron algunos de sus compañeros de trabajo como Carolina Soto.

Catalina Gómez, de ‘Día a Día’, contó problema de su segundo embarazo

En un espacio de preguntas y respuestas hecho en su cuenta de Instagram, la antioqueña de 41 años fue consultada por la historia de su segundo hijo, por lo que no tuvo problema con revelar detalles del duro y complicado proceso que vivió.

“Cuando quedé en embarazo de Emilio [su primer hijo] en realidad fue un proceso normal, tranquilo y fácil, pero cuando quise quedar en embarazo de Cristóbal empezaron las dificultades porque pasaba y pasaba el tiempo y no lo lograba, tuve varias pérdidas y fue un momento muy difícil y doloroso”, dijo inicialmente.

Gómez explicó que le encontraron un trastorno hormonal, por lo que pensó que ya no sería posible quedar en embarazo nuevamente.

“Me diagnosticaron ovario poliquístico, empecé tratamiento y estuve mucho tiempo en eso y nada. Entonces, dije: ‘Ya ni modo’. De pronto, quedé embarazada y ya se podrán imaginar la alegría, hasta que en una ecografía me dijeron que venía con problemas y que lo más probable era que tuviera un problema genético o un problema del corazón”, agregó en la red social.

De acuerdo con su relato, los médicos fueron enfáticos en decirle que las probabilidades de que el bebé naciera en óptimas condiciones eran muy pequeñas. Sin embargo, su hijo, al que tildó como un ‘milagrito’, nació en buenas condiciones y hoy por hoy es una de las mayores alegrías de la famosa.

Acá, su testimonio recuperado por la cuenta Lacriollacolombiana:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *