La ‘influenciadora’ y empresaria de productos para el cabello mostró a su progenitora, después de una serie de procedimientos estéticos que le pagó. Así quedó.

A finales del mes de octubre de 2022 se vieron una serie de videos de ‘Epa Colombia’ en los que se mostraba muy feliz porque su mamá llegaba a 50 años y ella había decidido darle un regalo muy especial. Según contó, tenía planeado hacerle un ‘cambio extremo’ para que se viera más joven, aunque ella dijo que se veía bien en ese momento.

Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la joven empresaria, contó en aquella oportunidad varios de las operaciones, tratamientos e intervenciones que ya se estaba practicando doña Martha Rojas: “Le hice dientes, blefaroplastia, lipo-papada, glúteo, recorte abdominal. Y le di mucho amor. Lo más importante es darle amor a mi mamá. Y ya tenía todo el amor, quería que cada día se viera más linda…. Además de eso, ella contó que casi no mostraba a su mamá porque no le gustaba exhibirse ni salir en fotos o videos.

El resultado del cambio extremo de la mamá de ‘Epa Colombia’

Pasado casi un mes del anuncio de los procedimientos, la señora Martha apareció de nuevo en las redes sociales de su hija. Esta vez sí quiso posar para la cámara de su hija, para mostrar el resultado y además para que todos la vieran con su nueva apariencia.

Con una foto y un texto especial, ‘Epa’ mostró el orgullo que tiene por lo logrado:

“Mamá tiene 50, pareces de 30 mami. Gracias por apoyarme. Te quiero dar todo. Tú lo mereces”.

Parte de la foto, hubo varias historias de Instagram en las que la ‘influenciadora’ habló de otros cambios que estaba teniendo la vida de la mujer que le dio la vida:

“Mi mamá está quedando super linda, mi mamá ya estudia, ya se ha capacitado un montón, ya está aprendiendo a manejar. Es la mejor mamá del mundo y le quiero dar todo a mi mamá. Peleo con mi mamá y creo que tú también peleas con tu mamá, pero creo que la mamá siempre quiere lo mejor para uno. Y me siento orgullosa que mi mamá está super linda, esa mujer la da un montón”.

Según contó ‘Epa Colombia’, aparte de los cambios físicos, su mamá también está teniendo cambios de vida y eso es muy positivo. Ya que da un mensaje, más allá de lo que implica el tema físico y estético.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *