Este viernes se hizo el sorteo oficial para definir el cruce de los cuartos de final de la Champions League, donde el Real Madrid vs. Chelsea es uno de los encuentros más llamativos de toda la llave.

El Real Madrid, vigente campeón de Europa, jugará ante el Chelsea en los cuartos de final de la Champions League , según determinó este viernes el sorteo de la UEFA, en los que la eliminatoria más destacada es el Manchester City-Bayern Múnich.

El partido de ida se disputará en el Santiago Bernabéu el 11/12 de abril y el de vuelta en Stamford Bridge el 18/19 de dicho mes.

Los otros dos emparejamientos son el Milan-Nápoles y el Inter-Benfica.

Tanto en cuartos como en la potencial semifinal, el Real Madrid, que busca su récord de 15 trofeos de la máxima competición continental, jugará la ida en casa y la vuelta fuera.

Si el equipo dirigido por Carlo Ancelotti derrotara al Chelsea, campeón de la Champions en 2021, jugaría por la final ante el vencedor del City-Bayern Múnich.

Por la otra parte del cuadro determinado por el sorteo, los ganadores del Milan-Nápoles y del Inter-Benfica jugarán en semifinales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *