La actriz de la icónica serie ha hecho varias publicaciones que dan indicios de lo que podría ser su vuelta a los escenarios, después de varios años ausente.

La cantante y actriz mexicana recordada por su papel de ‘Mia Colucci’ en esta icónica serie, también conocida como ‘RBD’, se alejó de los medios de comunicación hace más de una década y sus seguidores siempre se preguntaron cuáles fueron los motivos que la llevaron a estar ausente en los escenarios.

Pues bien, hace algunos meses, Anahí apareció de repente en el concierto que la colombiana ‘Karol G’ dio en Ciudad de México. Allí se reencontró con sus fanáticos y recibió el cariño de miles de personas que se emocionaron con volvera a oir cantar un tema de ‘Rebelde’.

Hace once años que no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes. Solo quiero decirles que los llevo en mi corazón y lo que juntos vivimos, construimos, no se olvida nunca. Son una generación increíble”, dijo Anahí durante su presentación.

Anahí, de ‘Rebelde’, planea su regreso a la música

Pues bien, después de aquella reaparición, Anahí tomó la decisión de retomar su carrera musical y, aunque no ha confirmado cuando será su regreso, ya ha dado algunos indicios de lo que es su preparación con algunas fotos que ha publicado. 

A través de unas historias en su Instagram, la artista se mostró maquillada y arreglada para lo que parecía ser un video musical. De hecho, su manager, Guillermo Rosas, confirmó la noticia y aseguró que la grabación corresponde a una canción que hizo con un grande de la música mexicana: Juan Gabriel. 

El tema es ‘Dejame vivir’, que grabó con el ‘Divo de Juarez’ en 2012 y que ahora quiere revivir con un video para sorprender a todos sus ‘fans’ al regresar a los escenarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *