Jordi Martin, paparazzi español que ha hecho seguimiento a la ruptura entre la pareja de celebridades, se refirió a una nueva molestia que surgió.

Como si no tuviera suficientes problemas por el juicio el que tendrá que ir en España, la relación de Shakira con Gerard Piqué habría tomado un tono cada vez más complicado.

La información sobre el tema la ofreció un comunicador que se ha convertido en un aliado para la cantante colombiana, en medio del proceso que viven ambas celebridades por el final de su vínculo amoroso.

El paparazzi español Jordi Martin indicó que la situación surgió después de una entrevista de la artista, por la que antes la habían señalado algunos medios de comunicación en el país ibérico.

Shakira y Gerard Piqué están en guerra más abierta que nunca, según paparazzi

Shakira contó en conversación con la revista Elle hace varios días cómo ha asumido esta separación y, en sus declaraciones, se mostró muy afectada por el desarrollo del tema.

“Es la hora más oscura de mi vida”, afirmó, al tiempo que se quejó por el acoso de los medios de comunicación y exaltó el papel de Gerard Piqué como padre de sus dos hijos.

Sin embargo, de acuerdo con la información de Martin, esa entrevista provocó molestia para el jugador, por lo que aumentó la tensión entre Shakira y el futbolista. “Ahora mismo la guerra entre ellos está más abierta que nunca”, aseguró.

La intérprete de ‘Te felicito’ y el defensa de Barcelona han estado distanciados luego de su ruptura, pero hace algunos días coincidieron al asistir al mismo evento público.

Esta fue la publicación con la que el paparazzi español informó sobre la situación actual entre ambas celebridades, en medio del proceso de ruptura que ha sido centro de atención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *