La actriz vallecaucana convirtió su cuenta en esa red social en un espacio de opinión y debate, en especial, sobre temas políticos a nivel nacional.

Uno de los temas que llevó a la reacción de Margarita Rosa de Francisco en Twitter fue el cruce de mensajes que tuvo con el senador Miguel Uribe Turbay por diferencias sobre el Gobierno de Gustavo Petro.

Precisamente, en medio de esas situaciones, la vallecaucana ha sido blanco de ataques y señalamientos de sus detractores en la cuenta, donde ha sumado más de un millón de seguidores.

No obstante, esas personas que siguen los contenidos de ‘la Mencha’ se encontraron con una sorpresiva realidad al visitarla en la mañana de este miércoles 23 de noviembre.

Margarita Rosa de Francisco: sorpresa por su Twitter y qué podría haber sucedido

La cuenta personal de Twitter de la actriz apareció inactiva, tema sobre el que ella no ha dado ninguna clase de aclaración por medio de su espacio en Instagram, aún al aire.

Esa sorpresiva situación para muchos de los seguidores del microblog de la valleucaucana podría tener tres explicaciones: la sancionaron, la hackearon o ella misma desactivó su cuenta.

De acuerdo con las políticas de Twitter para la suspensión de cuentas, las razones para tomar esta determinación es porque tienen características de spam o directamente son falsas, por la sospecha de seguridad para el usuario de la cuenta o por trinos y comportamientos abusivos.

Esta es la captura de pantalla de cómo aparece el espacio digital que Margarita Rosa de Francisco ha catapultado como punto de opinión y debates entre sus seguidores.

Twitter @MargaritarosadfTwitter @Margaritarosadf

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *